Tratando de ocupar el tiempo, y buscando fugacidades y sincronismos.

domingo, 12 de julio de 2009

JUGUETE ROTO

Esto se esta convirtiendo en una pagina de necrologicas, pero.... es lo que hay, sobre todo por una ultima obsesión por la muerte, que ultimamente me ronda la cabeza, aunque es gracioso que nunca me preocupo... ultimamente, y sera, porque me hago mas mayor, o la tengo mas cerca... esta presente. Bueno todo esto, es para una canción que me atrapo, cuando la música era un evento global que llegaba a todo el mundo y barría como un tsunami, todos los medios y agitaba almas. Hoy seria imposible la popularidad de Jacko, todo esta mas disperso e Internet ha puesto freno a esa ola inmensa.
Pero ahí esta uno de sus mejores temas de cuando era negro (chiste fácil), y los juguetes de su infancia funcionaban.

(Por cierto no creo que dure mucho el video aqui, por esas cosas, de los villanos/discograficos)

3 comentarios:

__ dijo...

Cuando era negro molaba, y no soy racista....

Un abrazo, Ignacio

jorge dijo...

Solo hay dos verdases ineludables en esta vida,nacemos y morimos,pero como decia mi padre hagas lo que hagas te equivocaras(provervio chino).la vida es un camino de espinas procura pincharte lo menos posible.un abrazo

BELMAR dijo...






"C'est faux dire: je pense: on devrait dire on me pense."


("Es falso decir: yo pienso; deberíamos decir: alguien me piensa.")

Arthur Rimbaud