Tratando de ocupar el tiempo, y buscando fugacidades y sincronismos.

jueves, 18 de diciembre de 2008


Es increible esto de internet, de repente gente a miles de años luz conectas, y aparecen desde otro espacio, vaya la verdad, la sociedad de la comunicacion fascina, ocupa nuestro tiempo, nos da comunicacion y....., dejamos de comunicarnos al mismo tiempo o desconectamos de nuestra vida. Un complemento? una diversion? una industria? o una herramienta....no se .. creo que al final me quedo con la frase de Escohotado sobre las drogas, que tambien se puede aplicar a internet, no son malas ni buenas, sino todo depende del consumidor.
Hace años (no muchos) estariamos viendo la tv, leyendo un libro, o atendiendo a nuestros congeneres. Ahora atrapados delante de una pantalla, relacionando, consumiendo, jugando, informandonos y desinformandonos. Pero siempre con la mano en el ordernador o en el raton, afectara a nuestros futuros congeneres de especie......... o nos hara mas libres? en fin un dilema, de momento voy a seguir navegando por la red.... mejor que en la calle que hace mucho frio.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Internet,la música,el cine,la pintura,la poesia,el arte(y no de frio).
Expresa,espresa.Eso es imprescindible,insustituible,necesario.Es fundamental para seguir viviendo,para seguir amando,ahora y por siempre para nosotros y nuestros congeneres de especie,futuros,pasados y presentes.

we are floating dijo...

gracias jorge por entrar, expresarte aqui.

tesa arranz dijo...

Querido floating, aunque nos rodeen personas, estamos muy solos, los sentimientos, salen mejor con las letras, que con la voz. Es fascinante poder abrir tu corazón sin coartaciones , todos estamos ciosidos con el mismo patron y lo que mas nos llena es el cariño, para mi internet es una herramienta de enviar y recuibir cariñi. Y si el corazón se llena , puedes dar, . AMMAR., AMAR, AMAR, ....si no has sido amado, es muy dificil poder amar. En mi caso concreto, he sido amada, AMADA, y si no doy lo que tengo, me ahogo, em¡n mi caso me ayuda a sobrevivir, porque a traves de las letras canalizo ese amor que me desborda y sólo aí puedo vivir. Gracias por recibirlo, gracias por leerme, no sé si será una enfermedad, pero no puedo hacer otra cosa. y tu apareciste en mi vida y sallvaste una parte del caudal. Me daban por muerta, y lo estaría si no fuera por que puedo amaros. gracias . ¡ tu crees que estoy colgada?. Te veo muy objetivo y realista y por eso te lo pregunto. Te quiero quijote. tesa

we are floating dijo...

uf tesa que pregunta... creo que todos estamos colgados: sean sentimientos, sustancias o personas, es ley de vida.

tesa arranz dijo...

Gracias por la respuesta, es la realidad

__ dijo...

Pues yo creo que todos estamos colgados por Tesa...este grupillo tiene mucho porvenir, mucho que decir, gritar, cantar (bailar) y sobre todo mucho que vivir.

La pena es que Jorge no haga un blog de poesías, o de lo que quiera, para poder visitarle en su casa y comentarle como se merece.

We are floating in the sky...

Os sigue, Ignacio

Anónimo dijo...

can you email me: mcbratz-girl@hotmail.co.uk, i have some question wanna ask you.thanks